La Eurocopa y los Juegos Olímpicos pasan por Manda Pelotas

La Eurocopa y los Juegos Olímpicos pasan por Manda Pelotas

23/06/2021 0 Por Manda Pelotas

Comienza un verano único con la celebración de la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, y en Manda Pelotas no nos lo podíamos perder. Volvemos para estrenar un nuevo programa y analizar todo lo que está dando de sí la cita futbolística más importante del año, así como lo que nos espera en Tokio y en el Tour de Francia.

Tras una temporada frenética por la pandemia, con más partidos que nunca entre semana, llegan unos meses únicos para los amantes de los deportes. La Eurocopa por todo el continente ya está en marcha con los primeros estadios llenos hasta la bandera y con público sin mascarilla, algo que en los próximos meses volverá a ser normal en todo el planeta.

Aunque la campeona del mundo, Francia, es la gran favorita para todos, de momento la selección que más está brillando es la Italia de Mancini, batiendo todos los récords históricos de la Azzurra. Analizamos a ambos conjuntos, así como el papel de Holanda, Bélgica, España o Inglaterra. ¿Quién se llevará el trofeo? ¿Quiénes llegarán más lejos? ¿Quién está rindiendo mejor?

También repasamos todo lo que nos espera en Japón con los Juegos Olímpicos de Tokio, que arrancan en un mes tras un año de retraso. Echamos un vistazo a los equipos que llevarán España y Estados Unidos para competir por las medallas en baloncesto, así como la fase preparatoria que jugarán los de Scariolo (con superpartido en Las Vegas incluido).

Por último, analizamos todo lo que nos espera en el Tour de Francia, que arranca ya, con los ciclistas y equipos que mejor llegan a la gran ronda francesa. Todo esto y mucho más en un nuevo programa de Manda Pelotas en nuestro canal de YouTube. Recuerda, ¡dale like, suscríbete y pulsa en la campanita para no perderte ninguna notificación!