Wenger: «Lo mío con el Arsenal es una historia de amor»
30/09/2016Arsène Wenger compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa especial por los 20 años que lleva en el Arsenal. Asegura que su prioridad es “hacerlo bien” en el club, cuyo vínculo con él compara con “una historia de amor”, aunque es consciente de que puede terminar cualquier día.
Salir del Arsenal algún día:“Mi prioridad es hacerlo bien en el Arsenal. Siempre ha sido mi club y si un día estoy libre, ¿por qué no? Por ahora me centro en el trabajo”.
Agradecimiento por el tiempo en el club: “Este es un pequeño agradecimiento por 20 años de maravilloso vínculo con el Arsenal. Es un regalo de todo el mundo de dentro y fuera del terreno de juego. Es un gran honor. 20 años. Esto demuestra un compromiso total del club y la fe que tiene en mí, en los buenos y en los malos tiempos. Es un privilegio muy especial durar tanto tiempo en mi trabajo. Es un honor. Mi capacidad de recuperación, la pasión y, sin duda, la fe de la junta por mantenerme aquí”.
Los valores ‘gunners’: “Este club es valiente y es uno de los valores que hemos demostrado a lo largo de los años. Siempre luchamos juntos”.
Sus aspiraciones: “Quiero ganar absolutamente todo y hacer un juego perfecto en cada partido. Ese es mi sueño. Quiero que los aficionados disfruten con lo que ven”.
Sus cualidades: “No lo sé, creo que tengo una cualidad, la pasión por el juego, y otro, que es mejorar siempre lo anterior. La manera en que dirijo hoy no es la misma que hace cinco años o veinte”.
Su vínculo puede terminar en cualquier momento: “No descarto nada, pero quiero trabajar y hacerlo bien aquí. Acepto que puede terminar mañana. Es una historia de amor y esperas que dure para siempre, pero puede terminar cualquier día”.