Aumenta la tensión entre Luciano Spalletti y Francesco Totti

Aumenta la tensión entre Luciano Spalletti y Francesco Totti

18/04/2016 0 Por Manda Pelotas

Francesco Totti y Luciano Spalletti protagonizaron un nuevo enfrentamiento en el partido ante el Atalanta. El delantero de la Roma y el entrenador tuvieron una intensa discusión en el túnel de vestuarios tras finalizar el partido con un empate 3-3. Su relación, desde hace meses, es nula.

La relación entre ‘Il Capitano’ y el director técnico del equipo nunca ha sido grata. En su llegada al club en enero de 2016, Spalletti decidió prescindir del delantero y capitán de ‘la maggica’. La relación entre ambos llegó a su punto álgido cuando el entrenador italiano decidió no convocar a Totti para un importante partido que disputaba el club ante el Palermo. Este hecho no sólo provocó el enfado del jugador, sino que también supuso un conflicto entre la afición y el técnico. El icono de la Roma había sido descartado.

Totti presenció el partido entre la Roma y el Palermo desde la grada. Un hecho que, sumado a los minutos acumulados en el banquillo desde la llegada del nuevo entrenador, provocó que ‘Il Capitano’ estallase ante los medios de comunicación. El delantero decidió manifestar públicamente su descontento y la mala relación que existía entre él y el director técnico de la Roma.

La polémica entre ambos parecía haberse enfriado hasta el pasado domingo. Los rumores apuntan a que Spalletti y Totti tuvieron un intenso enfrentamiento en el túnel de vestuarios tras finalizarse el partido entre el Atalanta y la Roma (3-3).

spalletti

La discusión se inició tras unas malas palabras del entrenador. Spalletti despreció la actuación de sus jugadores recordándoles los nueve años que llevaban siendo batidos en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia. Este mensaje no sentó bien a Totti, quien había realizado una gran actuación en los pocos minutos que disputó en el encuentro.

El delantero italiano fue el salvador del partido. Fue el encargado de anotar el tercer tanto en el minuto 85, un gol que permitió que la Roma no sumase una nueva derrota. Para ‘la maggica’ era imprescindible sumar puntos en la región de Lombardía. Se encuentra en una lucha por la tercera plaza de la Serie A en la que le sigue de cerca el Inter, a tan solo cuatro puntos.

Aun así, la intervención de Totti en el partido no fue relevante para el entrenador italiano. Spalletti confirmó su desagrado hacia el jugador en la rueda de prensa. También se opuso a la opinión de los periodistas, que destacaron al capitán de la Roma como el salvador del equipo, y manifestó que no fue Totti quien salvó el partido sino todo el equipo. Unas declaraciones que lo único que provocan es reavivar la tensión que existe entre ambos profesionales.