Ángel di María: «Siempre di lo mejor de mí en el Real Madrid»

Ángel di María: «Siempre di lo mejor de mí en el Real Madrid»

29/10/2015 0 Por Manda Pelotas

En una entrevista para Marca, el jugador del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, habló de su vuelta al Santiago Bernabéu, ese exigente estadio que le dedicó una ovación antes de que abandonara el Real Madrid. También fue preguntado por dos de los que han sido sus compañeros, Messi y Cristiano, ¿a quién preferirá el argentino?

Diferencias entre este PSG y el Madrid de Ancelotti. “Con Carlo teníamos el balón, pero siempre buscábamos más la contra por las características de los jugadores. Aquí es más un estilo como el del Barcelona, de manejar más el balón y de jugar en corto. Tenemos futbolistas con calidad para hacerlo. Las cosas están saliendo muy bien”.

¿Puede ganar el PSG la Champions? “Sí, tiene jugadores para ello y es algo que el club necesita. Para ganarla necesitas ese poquito de suerte, lo dije en el Madrid y me dio la razón el tiempo, con aquel gol de Sergio, ese toque de suerte. Este equipo tiene lo que necesita, calidad, gente que quiere hacer cosas importantes, pero necesitaremos esa suerte”.

El Real Madrid de Benítez. “Le veo bien, no creo que sea un equipo tan defensivo, pero se habla mucho de eso porque no encaja goles. A veces en un partido puede serlo, por circunstancias, pero el Madrid va a ser siempre un grande, pelea por todo y con un entrenador u otro los jugadores terminan siempre resolviendo los problemas”.

Reencuentro con el Santiago Bernabéu. “Me fui en un momento muy bonito del Madrid, después de haber ganado la Décima. También fue especial esa última ovación en mi último partido y siempre estaré agradecido a la afición del Madrid por todo lo que me dio. Todo lo que hice fue para que la gente esté contenta, si me reciben bien o mal ya es cosa de ellos, pero siempre traté de dar lo mejor de mí con la camiseta del Real Madrid”.

¿Cristiano o Messi? “De verdad que siempre dije que son los dos mejores jugadores del mundo porque es así, con toda sinceridad, por eso siempre están ahí sentados con el Balón de Oro cada año. No me quedo ni con uno ni con otro, son los mejores”.