Volkswagen torpedeó el fichaje de De Bruyne por el Manchester City

Volkswagen torpedeó el fichaje de De Bruyne por el Manchester City

30/08/2015 0 Por Manda Pelotas

En el fútbol también participan las empresas. Que se lo digan al Manchester City. Volkswagen, la marca de coches que viste al Wolfsburgo, donde jugaba su nuevo fichaje, Kevin De Bruyne, no quería que el belga se marchara para Inglaterra porque preferían que jugase en el Bayern de Múnich.

Como relata en Sunday People, el presidente ejecutivo de la empresa alemana, Martin Winterkorn, también forma parte de la junta directiva del FC Bayern. En las oficinas del club bávaro se debatió y aceptó que el jugador firmase, por ese motivo estuvieron reunidos con los representantes de De Bruyne, para ver si se podía llegar a algún tipo de acuerdo. Sin embargo, no podían igualar las cantidades que ofrecía el Manchester City, retirándose así de la puja.

Un caso que saca a la luz que el fútbol de independiente tiene poco. Los intereses de las empresas cuentan, y mucho. Un ejemplo más cercano, el del Rayo Vallecano, que fichó al chino Zhang Chendong por acuerdo con la marca que le viste, no por otra cosa.