Mayweather pone una condición a McGregor para la pelea
15/02/2017Floyd Mayweather ha hablado en su cuenta oficial de Twitter acerca de la Pelea del Siglo con Conor McGregor. La Comisión Atlética de Nevada ha confirmado que ambos luchadores están negociando, y la visita de McGregor a Los Ángeles ha alimentado aún más los rumores sobre la celebración del combate.
Al respecto habló ‘Money’, que envió un mensaje directo a su futuro rival:
«Escucha, Conor McGregor, si realmente quieres que la pelea se haga, cuida de tu negocio con la UFC, y entonces haz que tu gente se ponga en contacto con la mía».
Pero antes, Mayweather había negado que estuvieran negociando: «Parece que hay varios rumores circulando en los medios recientemente. Sin embargo, dejad el espectáculo récord. No hay ningún acuerdo hecho respecto a una pelea entre yo y otros boxeadores. Estoy felizmente retirado y disfrutando la vida en este momento. Sí se produjera algún cambio, estad seguros de que seré el primero que se lo haga saber a todo el mundo».
Poco después, añadió un matiz a su anterior mensaje, asegurando que si había novedades al respecto, él sería el primero en comunicarlo a sus seguidores: «Aunque haya varios rumores circulando en los medios sugiriendo que tendré una próxima pelea, me gustaría dejar que no hay ningún contrato por mi parte respecto a un combate con otro boxeador en este momento. Estoy felizmente retirado y disfrutando de la vida. Estad seguros de que si se produce algún cambio, yo seré el primero que se lo haga saber a todo el mundo«.
McGregor, por su parte, continúa con su particular desafío al boxeador, al subir esta foto junto a este mensaje: «Ya estoy en Las Vegas. Floyd se ha retirado a mi llegada».
Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, aseguró que “cuando hay mucho dinero de por medio” es probable que las negociaciones siguieran en marcha, a pesar de lo que ‘Money’ publicó en su cuenta.
«Las cosas se pondrán difíciles cuando todo mundo se entere que ellos quieren 100 millones de dólares, esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucha para una pelea. Veremos qué pasa», aseguró.