El Barcelona de Lewandowski asalta el liderato de LaLiga

El Barcelona de Lewandowski asalta el liderato de LaLiga

03/10/2022 0 Por Manda Pelotas

Nuevo programa de Manda Pelotas, en el que analizamos el asalto al liderato del Barcelona. Los culés volvieron a ganar con gol de Lewandowski y el Real Madrid pinchó por primera vez. El Atlético hundió aún más al Sevilla en el Pizjuán, mientras que la ‘guerra’ entre Jorge Vilda y las 15 jugadoras de la Selección femenina se recrudece.

Volvió LaLiga tras el parón de selecciones y lo hizo con nuevo líder: el Barcelona aprovechó el primer empate del Real Madrid ante Osasuna para igualar a los vikingos en la tabla. Lewandowski, Pichichi en solitario, para algunos es la única gran mejora (y qué mejora) de los culés. Otros ven a los azulgrana imparables y de camino al título. Lo debatimos a fondo.

También repasamos el amargo encuentro del Madrid, con poco fútbol ante un Osasuna que volvió a empatar en Chamartín. Vinícius parece ser ya la gran estrella del equipo por delante de un Benzema que no encuentra su mejor versión. De hecho, falló otro penalti (y ya van tres seguidos contra Sergio Herrera), abriendo otro debate que atajamos.

Por supuesto, repasamos también el importante triunfo del Atlético en Sevilla y la complicada situación de Lopetegui. Además, analizamos la polémica entre el seleccionador Jorge Vilda y las 15 jugadoras que han renunciado a España si continúa el técnico, a las que apoyan la capitana, Irene Paredes, Jenni Hermoso y Alexia Putellas.

Y como es habitual, elegimos a nuestro Equipo de la Semana repasando las mejores actuaciones de la jornada y premiamos al Mandaloriano, el personaje que mejor lo ha hecho en estos siete días; y le otorgamos el Manda huevos al que no ha tenido su mejor racha.

Todo esto, en el último programa de nuestro canal de YouTube, ¡no te lo pierdas! Y recuerda, suscríbete, dale like y pincha en la campanita para estar pendiente de todas las novedades.

Cada lunes a las 23:00, un nuevo vídeo en el canal. ¡Esperamos que lo disfrutes!