Manda Pelotas elige contigo al Mejor Jugador y al Mejor Portero del Año

Manda Pelotas elige contigo al Mejor Jugador y al Mejor Portero del Año

13/12/2021 0 Por Manda Pelotas

En nuestro último programa despedimos el año y entregamos los Premios Manda Pelotas 2021. Todos los colaboradores y el pueblo han votado a su jugador y portero favorito, forjando una lista de 17 futbolistas que analizamos a fondo hasta llegar a los triunfadores de la temporada.

Retomamos los Premios Manda Pelotas y lo hacemos desde nuestro formato actual, YouTube. Este año, anunciamos los ganadores después de que todos nuestros colaboradores hayan elegido a los cuatro candidatos a Mejor Jugador y Mejor Portero del Año. No obstante, esta vez hemos contado contigo como un miembro del jurado más.

Desde el lunes 13 de diciembre hasta el domingo 19 de diciembre a las 22:30, todos los seguidores, espectadores, oyentes y visitantes de Manda Pelotas votaron a su Jugador y Portero del Año: Karim Benzema y Thibaut Courtois. Unos votos que se han sumado a la elección final, entre la que hay mucha variedad.

El Mejor Jugador y el Mejor Portero ha sido elegido tras contar los votos de Javier López, Miguel Ángel Palomo, Fran Montoya, Sergio Andrés Medina, Diego F. Acebo, Néstor Sáez y el pueblo. El formato es sencillo. Cada persona (incluido el pueblo) otorga 5 puntos al que considera mejor jugador, 3 al segundo clasificado, 2 al tercero y 1 al cuarto futbolista.

https://twitter.com/mandapelotas/status/1470507236929777672

Descubre en nuestra gala de los Premios Manda Pelotas 2021 el ránking completo y los ganadores. Todo, en nuestro canal de YouTube.