Álex Bergantiños: “Solo puedes pensar en que lleguen los médicos”
02/03/2017Álex Bergantiños contó ante los medios de comunicación cómo vivió el choque con Fernando Torres, que se quedó inconsciente durante unos minutos y enmudeció a Riazor. Sobre los minutos finales, el jugador del Deportivo reconoció que jugaron “porque hay que seguir adelante, pero ya no piensas en el partido”.
Cómo vivió la acción: “Fue un susto tremendo cuando vi caer a Torres sin sentido. Intenté ser noble, fue un choque cabeza con cabeza, pero él estaba de espaldas y no lo esperaba. Lo importante es que está bien. Voy a ir a verlo al hospital. No sé dónde le doy, pero en cuanto cae veo que está inconsciente. Nos volcamos para recuperarlo y en pedir que viniesen los médicos. Es duro verlo, ver que no respiraba bien. Sólo puedes pensar en que lleguen rápido los médicos. Lo hicieron y por suerte pudieron estabilizarlo”.
En los 7 de añadido, todos parecían ausentes: “Nos quedamos fríos al ver cómo quedaba. Juegas porque hay que seguir adelante, pero ya no piensas en el partido. Es muy desagradable todo. Lo hablé con Godín, fui con nobleza al balón, pero es muy desagradable ver todo eso, aunque son cosas que pasan en el fútbol. Puedo entender que sea amarilla, pero fue cabeza con cabeza y tengo un chichón”.