Las medidas antiespionaje del ‘agente especial’ Van Gaal

Las medidas antiespionaje del ‘agente especial’ Van Gaal

14/09/2015 0 Por Manda Pelotas

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, tiene fama de hombre meticuloso. Y con razón. Solo hay que ver cómo blinda los hoteles donde se concentran sus jugadores. Ni James Bond sería capaz de descubrir lo que se habla dentro de esas paredes.

En la víspera al partido que enfrentaba a los diablos rojos con su gran rival, el Liverpool, se pudo ver al personal de seguridad del club revisando la sala donde, posteriormente, los jugadores se reunieron para conversar. Pero aunque pueda parecer una frivolidad de Van Gaal, es algo que lleva haciendo el Manchester United desde la temporada 2013-14. Aquel equipo de David Moyes sí que fue espiado de verdad.

Estos chequeos por parte de la seguridad del United, rutinarios, se han endurecido con el holandés, que pide máxima exhaustividad. Tratan de localizar algún dispositivo que pueda estar recogiendo información de lo que pase en ese círculo tan íntimo como es el de una concentración de jugadores de fútbol, así como la presencia de personal no autorizado del propio hotel. Todo, por parte del propio club y no de la seguridad del recinto.