El Manchester United mueve las pertenencias de Víctor Valdés al vestuario sub-21
03/08/2015Louis Van Gaal continúa en su cruzada personal contra el ex portero del Barcelona y da un paso más para que abandone el club antes del cierre del mercado. Los futbolistas españoles del primer equipo han mostrado su enfado con un gesto que consideran irrespetuoso para un portero de su trayectoria.
Si Víctor Valdés pedía respeto a Van Gaal después de ser apartado de la gira de los ‘red devils’ por Estados Unidos, el técnico holandés parece seguir en su cruzada contra el internacional español. La presumible salida de De Gea tampoco es suficiente para que el entrenador mancuniano deposite una mínima dosis de confianza en un portero que ya tuvo a sus órdenes en el Barcelona.
Lejos de facilitarle una salida, Van Gaal opta por una estrategia de incomodar al portero español y su último gesto ha sido mover sus pertenencias al vestuario de los sub-21, algo que ha molestado a unos jugadores españoles del primer equipo que consideran que un guardameta de las prestaciones y la experiencia de Valdés no merece ese trato.