Analizamos a los 20 equipos de LaLiga en Manda Pelotas

Analizamos a los 20 equipos de LaLiga en Manda Pelotas

12/09/2022 0 Por Manda Pelotas

¡Comienza una nueva temporada de Manda Pelotas! Retomamos el programa con un análisis completo de todos los equipos de LaLiga 2022-2023. Desde el campeón que defiende título, el Real Madrid, hasta el último ascendido a la categoría, el Girona. Todos los fichajes a tener en cuenta, los objetivos de cada club, los jugadores a seguir… ¡Incluso aquellos que debéis conseguir si jugáis a algún Fantasy con amigos!

Un año más, volvemos a YouTube para seguir repasando toda la actualidad deportiva cada lunes a las 23:00. Esta vez, y como primer programa de la temporada, arrancamos con nuestra particular ‘Guía de LaLiga’, analizando uno a uno a los 20 equipos que conforman la competición.

Toca hablar de un Real Madrid que defiende corona nacional y europea con Tchouameni y Rüdiger pero sin Casemiro o Marcelo, un Barcelona que ha renacido a base de palancas y nos ha regalado el verano más divertido en cuanto a traspasos, un Atlético estable y fortalecido con Griezmann ocupando titulares, un Girona llamado a ser la revelación, una Real Sociedad que sigue ampliando su cartera de jugones… Y así hasta llegar a los 20 equipos del campeonato.

Debatiremos también sobre la situación económica de los clubes, más allá de los planes de Laporta, así como del Valencia, la papeleta de Monchi en el Sevilla tras perder a algunos de sus baluartes, el preocupante arranque del Cádiz que sigue sin marcar un solo gol tras cinco partidos… ¡Y mucho más!

Todo esto, en el último programa de nuestro canal de YouTube, ¡no te lo pierdas! Y recuerda, suscríbete, dale like y pincha en la campanita para estar pendiente de todas las novedades.

Cada lunes a las 23:00, un nuevo vídeo en el canal. ¡Esperamos que lo disfrutes!