Asensio rescata al Madrid y el Barça de Adama y Aubameyang despega

Asensio rescata al Madrid y el Barça de Adama y Aubameyang despega

07/02/2022 0 Por Manda Pelotas

Nuevo programa de Manda Pelotas, en el que analizamos el ‘nuevo’ Barça de Xavi tras los fichajes de Adama Traoré y Aubameyang. Los culés golearon a un Atlético que vive sus horas más bajas fuera de Champions, mientras que el Real Madrid aumenta su ventaja con el Sevilla gracias a otro misil tierra-aire de Marco Asensio.

El Camp Nou disfrutó al fin de una tarde plácida con una goleada tan inesperada como celebrada. El Barça de Adama, Aubameyang, Ferran y Dani Alves pasó por encima del Atlético de Simeone, ‘robándole’ la cuarta plaza y dejando a los rojiblancos muy tocados.

Simeone vive sus horas más bajas, muy criticado por un gesto con su jugador Daniel Wass. Analizamos el encuentro y las dos dinámicas de ambos equipos, así como una lucha por Europa cada vez más interesante.

Por la parte de arriba, el Sevilla empató por tercera vez consecutiva. Se queda a seis puntos de un Real Madrid que no dejó pasar la oportunidad. Marco Asensio fue el héroe en una noche que parecía ser la de Luís Maximiano, el portero del Granada.

Además de la lucha por el título, también repasamos el estado del equipo de Carlo Ancelotti, recién eliminado de la Copa del Rey tras un polémico planteamiento en San Mamés. Isco, Hazard, Jovic, Camavinga, Bale… Muchos nombres propios para pasar nota.

Y como ya es habitual, elegimos al Equipo de la Semana de Manda Pelotas, otorgamos el Manda Huevos al personaje más desacertado y el Mandaloriano a quien se merece todos nuestros aplausos.

Todo esto, en el último programa de nuestro canal de YouTube, ¡no te lo pierdas! Y recuerda, suscríbete, dale like y pincha en la campanita para estar pendiente de todas las novedades.

Cada lunes a las 23:00, un nuevo vídeo en el canal. ¡Esperamos que lo disfrutes!