El Madrid se congela en LaLiga y el Barça está que arde en Manda Pelotas

El Madrid se congela en LaLiga y el Barça está que arde en Manda Pelotas

11/01/2021 0 Por Manda Pelotas

Estrenamos 2021 con nuestro primer programa, en el que analizamos la situación en la cima de LaLiga, con el Barça reenganchándose a la lucha por el título tras los últimos pinchazos del Real Madrid. Debatimos sobre la Copa del Rey, la inminente Supercopa y repasamos los equipos que jugarán la Copa de baloncesto.

El primer debate del año llega con la nueva situación en las primeras plazas de LaLiga, a las que ha vuelto a subir el Barça tras golear al Granada y ganar al Athletic entre semana. Triunfos que le permiten acortar distancias con el Real Madrid, que ha sufrido dos pinchazos fuera de casa en sus últimos tres encuentros.

El Atlético vive tranquilo en el primer puesto con cuatro encuentros aún por jugar con respecto al resto del campeonato, pero ha sufrido su primer varapalo al caer en Copa ante el Cornellá, un Segunda B. Repasamos el formato actual del torneo del K.O. y los partidos de dieciseisavos de final, con todos los equipos de Primera (que siguen vivos) ya en la ronda.

Analizamos también la Supercopa de España, que disputarán esta semana Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club, además de debatir sobre su polémico nuevo sistema, implantado hace un año.

Por último, hablamos de la Copa de baloncesto, para la que ya hay equipos y que se disputará en Madrid el fin de semana del 14 de febrero. Todo esto y más, en nuestro canal de YouTube.