Erling Haaland, el nuevo hombre gol de Europa

Erling Haaland, el nuevo hombre gol de Europa

25/02/2020 0 Por Manda Pelotas

Un nuevo niño prodigio ocupa todos los titulares de la prensa deportiva (y no deportiva). Erling Haaland no para de marcar goles desde que el Borussia Dortmund se hizo con sus servicios en enero por 20 millones de euros. ¿Hasta dónde puede llegar con sus 19 años? ¿Cuál es su historia?

Con ocho goles en seis partidos de la fase de grupos de la Champions League, este talento noruego empezó a llamar la atención de los grandes europeos a finales del pasado año. El Manchester United vio en él su futuro gran crack, pero finalmente Mino Raiola se la jugó a los red devils y optó por el Borussia Dortmund, una máquina de forjar talento.

Desde su llegada a la Bundesliga, lejos de amilanarse por el salto de nivel, el delantero ha mantenido el tipo a lo grande. En apenas ocho encuentros con los alemanes ha marcado ya 12 goles, que se suman a los 28 que llevaba ya esta campaña con el Red Bull Salzburg en 22 partidos. En total, 40 goles en 30 choques. Números que recuerdan a los mejores Messi o Cristiano Ronaldo.

Con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros (trampa de Raiola), ¿cuál es el futuro de este huracán? ¿Hasta dónde puede llegar Erling Haaland? ¿Cuál es la historia de este hijo de otro mítico futbolista noruego? ¡Lo analizamos todo en un NUEVO VÍDEO de nuestro canal de YouTube!