Jesé: «El Barça no tiene opción de remontar ante el PSG»

Jesé: «El Barça no tiene opción de remontar ante el PSG»

06/03/2017 0 Por Néstor Sáez

Jesé Rodríguez habló en El Transistor de Onda Cero sobre el partido entre el Barça y el Paris Saint-Germain del miércoles. El canario, cedido por el conjunto francés a Las Palmas, no ve posible que los culés den la vuelta al 4-0. «El que hace las remontadas es el Real Madrid», dijo el ex merengue, que marcó al fin ante Osasuna sus dos primeros goles en LaLiga.

Cómo ve la remontada del Barça. «Creo que el Barcelona no tiene opción de remontar al PSG. El PSG es un equipo muy trabajado y muy físico. Es verdad que el Barça lo tiene muy complicado y yo quiero que pase el PSG».

El Real Madrid sí remontaría. «El que hace las remontadas esas nada más es el Madrid. Si fuera el Madrid no tendría dudas. ¿Cuántas remontadas de estas ha hecho el Madrid? Y complicadas… Las remontadas hay que hacerlas y ahí están».

Marcó ante Osasuna sus dos primeros goles con Las Palmas. «Estaba tranquilo porque estaba jugando bien pero el balón no entraba, por fin hemos logrado esa victoria. Quedan muchos partidos y jugamos un fútbol para estar más arriba».