Bonucci: “¿Aprender catalán? Quién sabe, tal vez…”

Bonucci: “¿Aprender catalán? Quién sabe, tal vez…”

06/03/2017 0 Por Néstor Sáez

Leonardo Bonucci dejó caer que podría cambiar de aires y dejar la Juventus de Turín. El italiano reconoció que ha empezado a estudiar inglés, donde el Manchester City de Pep Guardiola le espera. Incluso tuvo un guiño con el técnico catalán.

El central es un fijo para Massimiliano Allegri. Sin embargo, la relación con el técnico no es todo lo buena que debería, ya que sigue habiendo tensión tras el roce en el vestuario después del duelo ante el Palermo, lo que ya le costó no entrar en la convocatoria de Champions ante el Porto. Aunque dijo ‘no’ a Guardiola en el pasado mercado estival, ahora no se cierra a un posible cambio de aires.

«¿Mi futuro en manos del equipo? Soy activo de este club, ya que firmamos un contrato hasta 2021. Estoy aquí, me siento importante y no veo dónde está el problema. El año pasado pude salir, recibí ofertas de varios equipos. Había empezado a estudiar inglés. ¿El catalán? Quién sabe, tal vez…«, reconoció el zaguero de la Juventus en declaraciones a Mediaset sobre la posible salida al Manchester City.