Rakitic: «Ojalá podamos conseguir el milagro ante el PSG»

Rakitic: «Ojalá podamos conseguir el milagro ante el PSG»

04/03/2017 0 Por Néstor Sáez

Ivan Rakitic habló tras la goleada del Barcelona al Celta de Vigo. El croata aseguró que el anuncio de Luis Enrique «no ha cambiado mucho para nosotros». «Tenemos que seguir así», comentó, además de pensar ya en el próximo partido, el Paris Saint-Germain en el Camp Nou: «Nos dejaremos todo en el campo».

Valoración del partido. «La intensidad de hoy ha sido muy buena contra un equipo que siempre nos complica y que juega uno contra uno en todo el campo. Lo hicimos muy bien y tenemos que seguir así».

Cómo está el vestuario tras el anuncio de Luis Enrique. «Nos sentimos como siempre. Confiamos en él y no ha cambiado mucho para nosotros. Es bueno tener esa tranquilidad alrededor de él y del club, pero nosotros siempre confiamos en él y en los que trabajan con nosotros».

El Celta era un rival difícil. «Lo más importante es buscar soluciones y contra un equipo como este es importante tener movilidad para ponérselo difícil».

¿Se puede remontar al PSG? «Lo vamos a ver. Estamos agradecidos a la afición. Podemos decir que nos dejaremos todo en el campo, lo intentaremos hasta el último minuto y ojalá podamos conseguir el milagro».