Roman Zozulya sufre un «plantón» y sigue sin saber su futuro

Roman Zozulya sufre un «plantón» y sigue sin saber su futuro

02/03/2017 0 Por Néstor Sáez

Roman Zozulya continúa sin saber su futuro. El futbolista del Betis, cedido al Rayo Vallecano, tenía de plazo para decidir si se incorporaba a la disciplina franjirroja hasta el 1 de marzo. El martes acudió a Madrid para reunirse con el presidente del club, Raúl Martín Presa, pero nadie le atendió en las oficinas.

El delantero ucraniano, que hasta ahora sigue entrenando con el conjunto verdiblanco en Sevilla, sufrió un ‘plantón’ en la reunión prevista para el martes con el Rayo Vallecano, en la que se debía resolver su situación.\r\n

\r\n El jugador viajó a la capital con su agente y un notario para demostrar su interés en seguir entrenando con el equipo vallecano, el único en el que puede jugar lo que queda de temporada. Con esto conseguirían que el Rayo no le denunciase por la falta de asistencia a su trabajo.

Sin embargo, a pesar del plantón sufrido por el presidente del equipo madrileño, su padre, su representante y el director deportivo del equipo se reunieron en un centro comercial de Alcorcón. Tras esta cita, el Rayo Vallecano emitió un comunicado explicando que Zozulya iba a seguir entrenando con el Betis y la decisión final se pospone hasta la próxima semana:

«Se comunica que en la tarde del día de hoy el jugador Roman Zozulya en compañía de sus representantes y el Rayo Vallecano de Madrid se han reunido en aras de encontrar una solución satisfactoria para las partes. Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión defiinitiva por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras».