Mourinho: «Si Florentino quiere a De Gea, hablaremos por mensajes»

Mourinho: «Si Florentino quiere a De Gea, hablaremos por mensajes»

11/02/2017 0 Por Néstor Sáez

José Mourinho ha hablado sobre los rumores que colocan a David de Gea en el Real Madrid. El entrenador del Manchester United ha asegurado en el Manchester Evening News que si tiene que negociar con Florentino o José Ángel Sánchez, «intercambiaremos mensajes». «Seremos muy directos, no lo haremos a través de la prensa», comentó.

Su relación con Florentino y José Ángel Sánchez. «Florentino Pérez y su mano derecha, José Ángel Sánchez, son dos personas del mundo del fútbol de las que no digo sólo que trabajé con ellos y ya. Seremos amigos para siempre, grandes amigos. Y los amigos hablan y son honestos».

Si negocian por De Gea u otro, será directamente. «Los amigos hablan, los amigos son honestos, así que si al final de la temporada si quiero uno de sus jugadores o quieren uno de nuestros, no lo haremos a través de la prensa, vamos a intercambiar mensajes. Seremos muy directos. Por eso es uno de los clubes que no me preocupa en absoluto».

La posible salida de David de Gea. «No tengo nada que decir porque no voy a hablar de cosas hipotéticas. Lo único que es real es que es mi jugador, estoy contento con él, sé que él está contento conmigo y no hay nada más, absolutamente nada más».