Mourinho pide a Rooney que se preocupe por su físico

Mourinho pide a Rooney que se preocupe por su físico

26/09/2016 0 Por Manda Pelotas

José Mourinho es un entrenador al que no le tiembla la mano al sentar a un jugador –aunque sea un baluarte del club- en el banquillo. Ya lo hizo con Iker Casillas en su etapa en el Real Madrid y ahora lo ha hecho con una de sus debilidades, Wayne Rooney, al que intentó fichar cuando el luso era técnico del club blanco.

Según publica The Sun, Mourinho ya ha tenido un ‘enfrentamiento’ con el capitán de los red devils. El inglés, en sus labores de líder de vestuario y en una charla crítica por la primera parte que cuajaron ante el Manchester City –en un duelo que terminaron perdiendo 1 – 2-, entonó una dura arenga para intentar reaccionar en la segunda parte.

El discurso no fue del gusto de Mourinho, que en lugar de apoyarlo, le pidió que dejara de criticar a sus compañeros y se preocupara más por volver a recuperar su forma, algo que el técnico luso espera desde que llegó a Old Trafford. The Special One, un enamorado de Rooney, quiere que recupere su nivel, ya que por fin lo tiene bajo sus órdenes.