Ibrahimovic: «Vine al PSG como un rey, me voy como leyenda»

Ibrahimovic: «Vine al PSG como un rey, me voy como leyenda»

13/05/2016 0 Por Néstor Sáez

Zlatan Ibrahimovic ha confirmado un secreto a voces, que no renovará con el PSG y deja el club francés. Lo ha hecho, no obstante, a su manera, autoproclamándose Rey y leyenda antes de su último partido en el Parc des Princes. Su futuro parece estar en la Premier League.

Aunque se daba por hecha su marcha, tanto el jugador como su agente y el PSG dejaron caer tras la consecución de la Ligue 1 que podría negociarse una renovación. Finalmente, el delantero de 34 años se marcha de Francia y pondrá rumbo a otra liga.

A lo largo de la temporada se le ha relacionado con la Premier League, donde el propio Zlatan ha confirmado que le gustaría jugar. Está por ver cuál será su destino final y qué piensa José Mourinho, ya que el club que parecía más interesado era el Manchester United. En las últimas semanas, la rumorología le ha relacionado con la MLS estadounidense, la Superliga china o incluso un regreso al ‘nuevo’ Milan.

Ibrahimovic se despide de su estadio el sábado a las 21:00, ante el Nantes. Su último partido será el próximo 21 de mayo, la final de la Copa de Francia ante el Olympique de Marsella. En este tiempo ha jugado 178 partidos con el Paris Saint-Germain, anotando 152 goles.